Logo Escuela foto escuela aenor
La Escuela
Oferta Educativa
Noticias y Novedades
Legado Vela Zanetti
La Fundación
 
 

SALUDO

La Escuela de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso es un Centro Privado Concertado, propiedad de S.A. Hullera Vasco-Leonesa, cuya Titularidad corresponde actualmente a la Fundación Hullera Vasco-Leonesa.

En 1965, S.A. Hullera Vasco-Leonesa construye la Escuela y, desde entonces, se ha dedicado siempre y en exclusiva a la docencia en distintas ramas de la Formación Profesional. En sus aulas y talleres se han formado numerosos profesionales que han desarrollado con éxito su carrera profesional tanto en nuestra comarca como fuera de ella.

Hoy, después de todos estos años y bajo la titularidad de la Fundación Hullera Vasco-Leonesa, conserva el objetivo ya marcado, si bien, llevando a cabo una actualización profunda de sus aulas y talleres, con el fin de ofrecer unas enseñanzas en sintonía con el entorno industrial. Esta adaptación a la realidad actual nos ha llevado también a la asunción, como herramienta de trabajo, de los modernos estándares de calidad en nuestra labor diaria.

Así, la Escuela de Formación Profesional “Virgen del Buen Suceso”, superó con éxito la auditoría sobre el Sistema de Gestión de la Calidad, realizada por la Certificadora AENOR, que nos ha llevado a obtener la Certificación UNE EN ISO 9001:2008.

En nuestras manos está proporcionar a nuestros alumnos todo lo necesario para conseguir este objetivo y en ello nos empleamos, desde la Entidad Titular, Equipo Directivo, Profesores y Personal no Docente, hasta los Alumnos y Alumnas que cada año están con nosotros.

Por todo ello os doy la bienvenida a nuestra Escuela, esperando que este recorrido por las instalaciones sea de vuestro agrado.

Enlaces de Interés

JCYL

EDUCACION

DPLEON

BOE

BOCYL

GOOGLE

 

 

Escuela de Formación Profesional "Virgen del Buen Suceso"
Avenida de la Térmica, nº 2 - 24640 - La Robla (León)
Teléfono: +34 987 572 323