Clausura del curso académico 2024

Los alumnos de segundo año de la Escuela Virgen del Buen Suceso finalizan sus estudios de Grado Medio y Superior.

El pasado jueves 13 de junio, los alumnos de la Escuela Virgen del Buen Suceso asistieron a la ceremonia de clausura del curso 2024.

Todos los estudiantes de segundo curso de los ciclos de formación profesional del CIFP de La Robla pusieron fin a dos años de aprendizaje teórico y práctico que les servirá para introducirse en el mercado laboral desempeñando funciones de aquello que han estudiado.

Además, en este acto se premió a los mejores expedientes académicos, así como a los mejores compañeros y ganadores de diferentes campeonatos realizados durante el curso, que fueron galardonados esa misma tarde.

Este año también recibieron galardones especiales el presidente de Apietel y la organización Sangre Minera.

Fotografías del evento

Hemos abierto un espacio en la nube para que familiares y amigos podáis disfrutar de las fotografías realizadas durante la ceremonia de clausura:

Video Resumen