Cuatro Valles entrega los premios Crea tu empresa a los alumnos de la Escuela

Cuatro Valles entrega los premios ‘Crea tu empresa’ a los ganadores del concurso.

El Grupo Cuatro Valles ha entregado el pasado miércoles 19 de junio los premios “Crea tu empresa” que celebraban su sexta edición. Los galardones fueron entregados en los ayuntamientos de La Robla y Villablino.

En Ciclo Formativo el primer puesto fue para el proyecto ‘Spanish Illusion Museum S.L.L.’ del Centro Integrado de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso de La Robla, integrado por Alejandro Redondo, Francisco Javier Sampedro y César Ramos.

Los ganadores del concurso han obtenido como premio un vale, por importe de 100 euros, para gastar en el establecimiento comercial o de hostelería que esté en el territorio de Cuatro Valles y que ellos han elegido. Con este premio desde el Grupo de Acción Local se busca fomentar entre los jóvenes el consumo dentro del comercio local.

Destacan que en la mayoría de los proyectos presentados se ve claramente un esfuerzo por dar respuesta a las necesidades que tiene la población del medio rural, ya que muchas de sus ideas empresariales iban encaminadas a subsanar esos huecos.