La Dirección de la Escuela de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso manifiesta que su objetivo es proporcionar a los alumnos una formación integral, en sintonía con el entorno industrial actual, que satisfaga y supere las expectativas de todos ellos.
Para ello la Dirección de la Escuela de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso establece las siguientes directrices:
- El alumno es el foco de atención prioritario. Nos adelantamos a conocer y satisfacer sus necesidades, cumpliendo así sus expectativas.
- Contamos con un sistema de planificación y control de la calidad para asegurar, en todas las actividades educativas, el cumplimiento de los requerimientos referenciales del modelo de la Norma UNE-EN-ISO-9001.
- Para nosotros la prevención es prioritaria frente la detección y corrección de defectos. El trabajo bien hecho es el objetivo de nuestra actitud constante de mejora continua.
- Nos comprometemos a cumplir los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.
- Tenemos un sistema de auditorías y seguimiento de indicadores de calidad que permiten detectar y solucionar los problemas de forma progresiva, dentro de un proceso de mejora continuada.
- Perseguimos la formación permanente del personal de la Escuela para conseguir, no sólo su mejor capacitación técnica, sino también su motivación, participación en los objetivos y política de calidad.
- Buscamos la participación y colaboración de los proveedores como parte importante de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
- Consideramos la calidad de la formación como una consecuencia de la calidad de la organización del centro y de la mejora y actualización de las instalaciones y su dotación.
En este sentido, la Escuela de Formación Profesional Virgen del Buen Suceso hace extensivo a todas las áreas del Centro, la organización basada en un Sistema de Gestión de la Calidad.
La Dirección de la Escuela difunde esta Política de Calidad a todos los niveles del Centro para asegurarse de que es estudiada, comunicada y mantenida al día y adecuada al propósito del Centro.
Esta Política constituye además el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.