Campeonato de soldadura, centro F.P Castilla y León 2016

Del 22 al 26 de Febrero, ha tenido lugar en la Escuela de F.P. Virgen del Buen Suceso, el “Campeonato de Soldadura Centros F.P. Castilla y León 2016”.

Todos los actos y actividades desarrolladas alrededor del Concurso, han contado con una muy buena participación e implicación del alumnado, y en especial de los grupos de Soldadura y Calderería y Construcciones Metélicas, que por su especialidad tenían un mayor vínculo.

El GANADOR de este Concurso, por segundo año consecutivo, ha sido el Centro “Virgen del Buen Suceso” de La Robla, que en esta ocasión estaba representado por el alumno Rubén Rojo Povedo, lo cual refleja su gran nivel del formación y calidad, y le convierte en todo un referente a nivel autonómico en la formación de técnicos soldadores.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: CENTROS PARTICITANTES:
  • “Fray Pedro de Urbina”. Miranda de Ebro (Burgos).
  • Centro Integrado “Juan Herrera” (Valladolid).
  • Menesiano ZamoraJoven (Zamora).
  • “San Gabriel”. La Aguilera (Burgos).
  • “Virgen del Buen Suceso” La Robla (León).
GANADOR DEL CONCURSO:
  • Rubén Rojo Povedo: “Virgen del Buen Suceso” La Robla (León).
NOTICIAS EN PRENSA: