Segundo Premio para el proyecto MK Glove, en el II Campeonato Regional de Miniempresas

Los alumnos del CIFP Virgen del Buen Suceso de La Robla se alzaron el pasado viernes 29 de marzo, en Valladolid, con el segundo premio en el II Campeonato Regional de Miniempresas gracias a su proyecto del Guante Inteligente Informático MK Glove. El año pasado en la primera edición de este campeonato se hicieron con el primer premio con el proyecto de la bici de nieve, y este año han vuelto a quedar seleccionados y a levar a su centro y provincia un segundo premio.

Los cinco integrantes de MK Glove, alumnos del Ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes, ya se preparan para la siguiente competición, que tendrá lugar a primeros de junio en la provincia de Burgos. Con ellos irá su guante informático werable para entornos industriales con espacios complicados y reducidos y en los que es esencial utilizar nuestros dispositivos informáticos. Todo un producto novedoso y que dará soluciones y valor al mercado de la informática.

• León Noticias: “Un guante inteligente, el proyecto de cinco alumnos del Centro de FP de La Robla para el Campeonato de Miniempresas”.
  • La Nueva Crónica : “Los alumnos del Virgen del Buen Suceso de La Robla, segundos en el II Campeonato de Miniempresas”.