Semana Cultural San Juan Bosco 2024

Presentamos el programa completo con motivo de la Semana Cultural San Juan Bosco 2024.

Como en años anteriores, nos preparamos para celebrar la Semana Cultural San Juan Bosco, Patrono de la FP por excelencia.

El programa preparado para la Semana Cultural San Juan Bosco 2024 es el siguiente:

Lunes 29 de enero

• Jornada en la nieve (aplazado hasta que haya nieve)
  • Jornada a cargo del campeón mundial de pesca y antiguo alumno de la Escuela, David García Ferreras, 13:00 horas.

Martes 30 de enero

• Jornada a cargo de Sangre Minera: Ilusión, Rabia y Orgullo de los pueblos mineros, 13:00 horas.

Miércoles 31 de enero

• Jornada Guardia Civil: Delitos de odio y xenofobia en las aulas y redes sociales, 13:oo horas.

Jueves 1 de febrero

• Bajamos por grupos a la Escuela Mina acompañados por Sangre Minera: Recreación y simulación de trabajo en la mina, 13:00 horas.

Viernes 2 de febrero

• Semifinales y finales del torneo interno de fútbol sala en el pabellón deportivo municipal, 11:00 horas.

Este día habrá bollos preñaos y refrescos.

Programa en PDF